martes, 6 de marzo de 2012

El intermediario ha muerto, larga vida a la aportación de valor



Internet ha provocado que todos estemos mas cerca de todos, incluso la teoría de los 6 grados (que cualquiera esta a una distancia de 6 personas de conocer a cualquier otra persona) ya casi podría afirmarse que se ha reducido y que en la actualidad es mucho menos de 6.

En la situación económica que vive el mundo, aun más que antes se valora el precio que pagas en comparación de qué recibes a cambio. Es muy fácil contactar con fabricantes de tu país o de otros y es barato transportar la mercancía de un país a otro, por lo que cada vez más los intermediarios deben aportar valor al producto o servicio que comercializan, de no hacerlo están destinados a desaparecer.
¿Qué valor añade tu empresa a lo que haces o vendes? Da igual que lo fabriques tu o lo distribuyas, más vale que aportes valor o quedaras fuera de juego en los próximos años.

Muchos sectores ya se han transformado debido a la falta de valor de algunas de las partes que intervenían, cuidado tu sector podría ser el próximo, ¿Estás preparado?

Imagen: mconnors






Americo, enviado desde iPhone 

No hay comentarios:

Publicar un comentario